Cita previa: 659 55 92 14

info@franciscotabernero.com

Psicólogo online

Ofrecemos el servicio de terapia por Internet. Esta modalidad de terapia, te permite tener a tú psicólogo online en casa. Además, supone un ahorro y comodidad para el cliente, ya que puede recibir el servicio sin necesidad de desplazamientos y ajustándose lo mejor posible a sus propios horarios.

Es el momento de la psicología online

Según los últimos estudios, la psicoterapia online cada vez tiene más aceptación y opiniones entre los clientes, ya que con el tiempo se han ido perfeccionando los medios tecnológicos y de seguridad.

Se ha comprobado que, en la modalidad de videoconferencias, los resultados clínicos son óptimos y la calidad del servicio ofrecido es similar a la terapia presencial.

Estos son los servicios en los que somos especialistas: Ver más

Consulta aquí nuestras tarifas y ofertas especiales: Ver más

Terapia online con total seguridad

Nosotros usamos una plataforma para las video conferencias que nos garantiza la seguridad y confianza de los clientes por que cumple con la Ley de Protección de datos.

Si estás interesado en este servicio, te recomiendo ponerte en contacto con el profesional encargado, para recibir toda la información y condiciones de uso.

¿QUIÉN ES NUESTRO PSICÓLOGO ONLINE?

Me llamo Francisco Tabernero, soy psicólogo colegiado y con autorización sanitaria, especialista en psicología Cognitivo-Conductual. Con consulta presencial en funcionamiento en la provincia de Ciudad Real, llevo varios años atendiendo a pacientes también por internet.

Tengo formación de postgrado en psicología clínica Cognitivo-Conductual, EMDR, Mindfulness y Coaching Personal.

También tengo experiencia en el tratamiento de personas con daño cerebral, pues soy el psicólogo de la Asociación provincial de enfermedades neurodegenerativas de Puertollano.

Siempre con el compromiso personal de atender a las personas con la mayor calidad, confianza y seguridad posibles.

  • Nº Colegiado: AO 07702
  • Autorización Sanitaria: 1306740/1310040
  • Contacto: info@franciscotabernero.com
  • Teléfono: 659 55 92 14.
FORMULARIO CONTACTO