Cita previa: 659 55 92 14

info@franciscotabernero.com

PSICOLOGÍA DE LA SALUD

Te presentamos la Unidad de Psicología de la Salud de la Consulta de Francisco Tabernero. Esta unidad dispone de tres principales motivos de consulta orientados a mejorar la salud y calidad de vida de nuestros pacientes. Te podrás aprovechar de los últimos avances científicos que te ayudarán enormemente a conseguir tus objetivos de salud de una forma efectiva, segura y con resultados a largo plazo.

UNIDAD DE ADELGAZAMIENTO

Comer es una conducta y los expertos en conducta son los psicólogos. Con nuestro protocolo de 6 sesiones conseguirás perder peso y lo más importante, aprenderás a mantener tu peso ideal a largo plazo!.

DEJAR DE FUMAR

Gracias a los miles de estudios en psicología de las adicciones, existen tratamientos eficaces para dejar de fumar de una forma mucho más fácil de lo que la gente suele creer, además pasarás este proceso sin el temido síndrome de abstinencia.

JUEGO PATOLÓGICO

En la actualidad el juego patológico o ludopatía supone un grave problema social en muchas familias. En Consulta de psicología Francisco Tabernero podemos ayudarte a solucionar este problema de una vez por todas.


Reserva tu cita aquí