Cita previa: 659 55 92 14

info@franciscotabernero.com

Terapia ONLINE

Terapia ONLINE

Ofrecemos el servicio de terapia por internet. Esta modalidad de terapia, te permite tener a tú psicólogo en casa. Además supone un ahorro y comodidad para el cliente, ya que puede recibir el servicio, sin necesidad de desplazamientos y ajustándose lo mejor posible a sus propios horarios.

Ahora mismo está hablando con su psicólogo

Según los últimos estudios, la psicoterapia online cada vez tiene más aceptación entre los clientes, ya que con el tiempo se han ido perfeccionando los medios tecnológicos y de seguridad. Se ha comprobado que, en la modalidad de videoconferencias, los resultados clínicos son óptimos y la calidad del servicio ofrecido es similar a la terapia presencial.

Nosotros usamos una plataforma para las video conferencias que nos garantiza la seguridad y confianza de los clientes por que cumple con la Ley de Protección de datos.

En este link te puedes registrar y empezar a usar este tipo de terapia con nosotros: Consulta de Psicología Francisco Tabernero ONLINE

Si estás interesado en este servicio, te recomiendo ponerte en contacto con el profesional encargado, para recibir toda la información y condiciones de uso.

Contacto: info@franciscotabernero.com

Teléfono: 659 55 92 14.

 


It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin